Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a puñaladas a pastor en templo de CDMX

Asesinan a puñaladas a pastor en templo de CDMX
Asesinan a puñaladas a pastor en templo de CDMX

Durante un presunto que terminó de mala manera al oponer resistencia la víctima, el pastor de un templo cristiano ubicado en la Ciudad de México (CDMX) fue atacado por los ladrones quienes al final lo asesinan a puñaladas.

El hombre, de acuerdo a sus familiares, se negó a entregar el dinero y los objetos de valor a los asaltantes, quienes como represalia lo atacaron con un arma blanca provocándole la muerte por las graves lesiones que le infligieron.

Te Puede Interesar: Hallan vivo a niño en escombros del sismo de Indonesia

El trágico hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles en la en la colonia Nueva Atzacoalco de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, causando la indignación de los vecinos del lugar.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los sujetos armados ingresaron al templo cristiano y amagaron a la esposa e hija del religioso mientras ordenaron a este facilitarles el acceso a dinero y objetos de valor.

Sin embargo, el hombre se negó rotundamente, por lo cual los delincuentes lo atacaron con un arma blanca y huyeron sin llevarse nada, indicó con la hija, quien logró zafarse de las ataduras y pedir ayuda a los vecinos.

Poco después, y gtras el aviso de los vecinos al número de emergencias 911, policías llegaron al templo cristiano para tomar conocimiento de los hechos, tras lo cual familiares de la víctima acusaron a agentes de Investigación de robar dinero.

Por lo cual los vecinos retuvieron a dos de los policías de Investigación hasta la llegada de más autoridades para su puesta a disposición ante el Ministerio Público. De esta forma se abrieron dos carpetas de investigación, una por el homicidio del religioso y otra contra los oficiales por robo.

Asesinan a puñaladas a pastor en templo de CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios