Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a puñaladas a reina de belleza en Tijuana

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en un domicilio de la ciudad de Tijuana, sus familiares habían reportado su desaparición horas antes.

Maria Luisa, quien  fue reina de belleza Baja California en 2021, había desparecido durante la mañana del martes en la zona de Las Brisas, según sus familiares, por lo que de inmediato se inició una búsqueda.

Te Puede Interesar: Encuentran narcofosas con al menos 26 cadáveres en Guanajuato

Horas mas tarde, las autoridades informaron que la mujer fue encontrada por uno de sus empleados en un baño que era utilizado como bodega de sus actividades de modelaje, en un domicilio de la colonia Guanajuato, tenía múltiples heridas de arma blanca.

El principal sospechoso de la muerte de la modelo, quien también representó a México en el concurso Belleza Marina Internacional en República Dominicana, es su ex pareja, de quien se acababa de divorciar hace apenas una semana.

Pues videos de cámaras de seguridad ubicaron al hombre saliendo minutos antes de la casa donde apareció muerta Maria Luisa, luego subió a una camioneta Ford F-150 propiedad de la hoy occisa y se retiró.

Mas tarde se reportó que el presunto asesino identificado como Carlos Gómez, había estrellado la camioneta contra la columna de un puente ubicado en la vía rápida oriente, en la tercera etapa del rio Tijuana, falleciendo en el percance.

Asesinan a puñaladas a reina de belleza en Tijuana

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios