Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a titular de Seguridad Pública en Cuernavaca, Morelos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Asesinan a titular de Seguridad Pública en Cuernavaca, Morelos – El encargado de despacho de Seguridad Pública en Cuernavaca, Morelos, Juan David Juárez López, fue asesinado a balazos mientras cenaba la noche de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho habría ocurrido alrededor de las 23:30 horas al interior de la Unidad Habitacional Teopanzolco, ubicada en la capital morelense.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de Morelos lamentó el asesinato de Juárez López y manifestó su solidaridad con sus familiares. Además, se comprometió a no dejar impune este homicidio.

Por su parte, el Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, solicitó al Gobierno federal la intervención de la Guardia Nacional en el municipio con el propósito de regresar la tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

El edil también condenó la muerte del funcionario y exigió a las autoridades a investigar y esclarecer este crimen.

Juan David Juárez López, fue asesinado a balazos mientras cenaba.

Juan David Juárez López, fue asesinado a balazos mientras cenaba.

Noe Reynoso Nava, ex Presidente Municipal de Amacuzac, fue atacado a balazos en septiembre del presente año.

Noe Reynoso Nava, ex Presidente Municipal de Amacuzac, fue atacado a balazos en septiembre del presente año.

Ataques contra funcionarios en Morelos

En septiembre pasado, el ex Presidente Municipal de Amacuzac, Morelos, Noe Reynoso Nava, fue atacado a balazos.

El ex edil se encontraba llegando a su domicilio, ubicado en la avenida Morelos del centro de Amacuzac, cuando unos sujetos armados lo atacaron a balazos. Recibió un balazo en la cabeza y otro en el hombro.

Tras el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Guardia Nacional y la Policía Federal iniciaron un operativo en búsqueda de los responsables.

Noe Reynoso Nava gobernó el municipio de Amacuzac durante el periodo 2012-2015, bajo el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex alcalde, durante su Gobierno, fue acusado de estar coludido con el grupo delictivo Guerreros Unidos. Días antes del ataque había recibido amenazas de muerte, aseguran medios locales.

Con información de: agencia Notimex

También te puede interesar: OTRA MASACRE EN MORELOS; MATAN A 6 PERSONAS EN UNA CASA

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios