Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a una madre y sus dos menores hijos, en Edomex

Asesinan a una madre y sus dos menores hijos, en Edomex
Asesinan a una madre y sus dos menores hijos, en Edomex

Asesinan a una madre y sus dos menores hijos, en Edomex. Un trágico hecho se registró este domingo en una vivienda ubicada en Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, en el municipio de Chicoloapan, pues dos mujeres y un bebé de un año seis meses, fueron asesinados.

Los vecinos descubrieron los cuerpos asesinados, por lo que reportaron el hecho a la Policía Municipal que dentro de un inmueble.

Tras el reporte, al domicilio llegaron los elementos de la corporación local, quienes ingresaron al domicilio y encontraron a tres personas en el predio.

Luego de revisar los cuerpos, los agentes informaron que se trataba de una menor de edad de 15 años de edad, a quien se le apreciaba una herida producida por un arma de fuego en la cabeza. Los oficiales le tomaron el pulso, pero ya no tenía signos vitales.

En otro lugar del domicilio, en la cisterna, los miembros de Seguridad Pública hallaron a un bebé de un año seis meses de edad. El pequeño tampoco tenía signos vitales.

El cuerpo de una mujer de 31 años de edad, fue encontrada tendida dentro del inmueble con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y ya había fallecido.

Autoridades aseguraron que las víctimas son madre e hijos

Así que tras la documentación de las víctimas, los policiales determinaron que la mujer de 31 años era la madre de la joven de 15, así como del menor de un año seis meses de edad, aunque las autoridades ministeriales deberán confirmar su parentesco.

Después del lamentable asesinato, a la vivienda llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también acudió para iniciar la indagatoria del triple homicidio.

Te puede interesar: (VIDEO) Por falta de atención, mujer da a luz afuera del hospital

Es importante mencionar que en la zona donde ocurrió el múltiple asesinato, no hay instaladas cámaras de videovigilancia. Por lo que la FGJEM realizará la investigación con perspectiva de género.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios