Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan al “Cesarín”, hijo del “Señor de los Cielos”

Asesinan al “Cesarín”, hijo del “Señor de los Cielos”
Asesinan al “Cesarín”, hijo del “Señor de los Cielos”

Un hijo de Amado Carrillo Fuentes fue asesinado a balazos la noche de este jueves en un domicilio ubicado en el municipio de Navolato, estado de Sinaloa.

Fuentes policiacas informaron que el occiso fue identificado como Julio César Carrillo Leyva, de 35 años de edad, quien se dijo es Amado Carrillo Fuentes, el extinto “Señor de los Cielos”.

El homicidio ocurrió en un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón, siendo aproximadamente las 21:00 horas de ayer jueves según el reporte que recibieron las corporaciones policiacas.

Los informes indican que el hombre apodado como “El Cesarín” fue asesinado en el interior del domicilio, pero por el momento las autoridades no han detallado cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar del crimen se encuentran elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército y la Guardia Nacional.

Por su parte investigadores de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

“El Cesarín”, hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, quien alguna vez fuera líder del Cártel del Juárez (CDJ), habría recibido varios disparos en la cabeza.

Habría sido asesinado en el municipio de Navolato, Sinaloa, y en redes sociales circulan imágenes de cómo quedó el cuerpo tras el ataque armado ocurrido dentro de su propia casa.

En las escenas se aprecia el cuerpo de un joven, bañado en sangre y con aparentes disparos en la cabeza, crimen que habría ocurrido dentro de una casa ubicada en la colonia Calderón de la ciudad de Navolato.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si en verdad se trata del hijo de Amado Carrillo ni cuántos balazos le habrían propinado.

A decir de información que circula en redes sociales, Julio César Carrillo Leyva, alias el Cesarín, pertenecía al Cártel de la Línea brazo armado del Cártel de Juárez, grupo criminal que alguna vez su padre, Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, encabezó.

Debido a que manejaba un perfil bajo, por lo que se desconoce qué rango tenía dentro de la organización criminal. Sin duda las escenas del cuerpo de Carrillo Leyva, hacen recordar las fotografías de su padre Amado Carrillo quien murió de manera misteriosa durante una operación donde buscaba cambiar su rostro el 4 de julio de 1997.

Las imágenes se hicieron famosas al presentar el supuesto cuerpo del “Señor de los Cielos” pues se encontraba irreconocible en estado de descomposición.

Con información de https://www.sinembargo.mx/14-08-2020/3841670

También te puede interesar: Cae el hijo de “El Señor de los Cielos” en Hermosillo

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Asesinan a guardia de seguridad en el Walmart de la Sm 21 (VIDEO). Esta mañana fue asesinado a balazos a un guardia de...

México

Asesinan a otro periodista en México. El periodista Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos en el estado de Veracruz, según dieron la radiodifusora...

Cancún

Esta mañana, un sujeto fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Portillo en la Supermanzana 92 de...

Cancún

En un nuevo hecho violento en Quintana Roo, esta mañana fue ejecutado a balazos un sujeto en la colonia irregular Las Pencas de Cancún....

Anuncios