Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan con saña a doctora del IMSS en BCS

Asesinan con saña a doctora del IMSS en BCS
Asesinan con saña a doctora del IMSS en BCS

Ali Jasel Suárez Reyes, una joven doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), fue asesinada con saña; su cuerpo se encontró en una maleta sobre una cama en un departamento de la colonia Guaymitas en la ciudad de San José del Cabo

La joven profesional de la medicina de apenas 31 años de edad, llevaba al me nos tres días desaparecida, hasta que el pasado lunes su cadáver fue encontrado en el lugar an tes referido.

Te Puede Interesar: Por daño estructural, desmontarán claro de Línea 12 del Metro

Originaria del pueblo mágico de Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, la trabajadora de la salud, quien era muy estimada por sus compañeros, laboraba como doctora en la clínica 38 del IMSS en San José del Cabo.

Fueron ellos quienes a través de las redes sociales se lamentaron por su muerte y exigieron justicia a las autoridades, además, marcharon esta mañana desde el hospital donde trabajaba la víctima hasta la Plaza Mijares.

Po su parte, el gobernador Víctor Manuel Castro también se lamentó por esta muerte “Entristece y lamentamos mucho su muerte y la forma en que fue asesinada, un feminicidio que estamos investigando. Yo espero que pronto tengamos respuesta de la procuraduría, y me uno al dolor de la familia que debe esta sufriendo esta situación”, señaló en sus redes sociales.

Fue el pasado lunes, cuando la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE) informó en un comunicado que inició una carpeta de investigación por la localización de los restos humanos de una mujer en una maleta, que fue encontrada sobre la cama en un departamento. Hasta ese momento, el cuerpo no había sido identificado.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 15:50 horas sobre el hallazgo del cuerpo en un departamento ubicado en las calles Tomás Ruiz Villa y Oceanografía, en la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

Por lo cual personal de la Dirección de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para levantar y documentar los indicios del crimen. Autoridades confirmaron que el cuerpo mostraba signos de violencia por lo que podría tratarse de un feminicidio.

Mas tarde, el cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense para que se realizara la necropsia de ley. Autoridades mantienen las líneas de investigación abiertas para encontrar al o los presuntos responsables.

Asesinan con saña a doctora del IMSS en BCS

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios