Tras permanecer 24 horas internado de emergencia en un hospital, Humberto Rojas Landa, conocido como el «doctor consquillas», falleció en un hospital tras ser baleado en un tienda de Herbalife, en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.
Asesinan en Puebla al ‘doctor cosquillas’; atendía con risoterapia
La identificación de esta persona fue dada a conocer a través de redes sociales, donde se explica que Rojas Landa era conocido por atender con risoterapia a niños enfermos, regalando sonrisas disfrazado de payasito.
Testigos de los hechos relataron que el asaltante ingresó al establecimiento y apuntó con un arma de fuego a los que se encontraban, por lo que Humberto Rojas intentó defenderse golpeándolo con una jarra de agua, hecho que fue respondido con un balazo en la cabeza.
Personas en el lugar dijeron que tras haber hecho la detonación del arma el asaltante huyó del local, llevándose únicamente el teléfono celular de uno de los clientes que se encontraba.
El «doctor cosquillas» falleció tras más de 24 horas en el hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se han comenzado con investigaciones en la zona, pues se cuenta con los videos de las cámaras de seguridad de las casas aledañas.