Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan en Puebla al ‘doctor cosquillas’; atendía con risoterapia

Asesinan en Puebla al 'doctor cosquillas'; atendía con risoterapia.
Asesinan en Puebla al 'doctor cosquillas'; atendía con risoterapia.

Tras permanecer 24 horas internado de emergencia en un hospital, Humberto Rojas Landa, conocido como el “doctor consquillas”, falleció en un hospital tras ser baleado en un tienda de Herbalife, en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.

Asesinan en Puebla al ‘doctor cosquillas’; atendía con risoterapia

La identificación de esta persona fue dada a conocer a través de redes sociales, donde se explica que Rojas Landa era conocido por atender con risoterapia a niños enfermos, regalando sonrisas disfrazado de payasito.

Testigos de los hechos relataron que el asaltante ingresó al establecimiento y apuntó con un arma de fuego a los que se encontraban, por lo que Humberto Rojas intentó defenderse golpeándolo con una jarra de agua, hecho que fue respondido con un balazo en la cabeza.

Asesinan en Puebla al 'doctor cosquillas'; atendía con risoterapia. recibió un disparo en la cabeza al tratar de evitar un asalto.

Asesinan en Puebla al ‘doctor cosquillas’; atendía con risoterapia. recibió un disparo en la cabeza al tratar de evitar un asalto.

Personas en el lugar dijeron que tras haber hecho la detonación del arma el asaltante huyó del local, llevándose únicamente el teléfono celular de uno de los clientes que se encontraba.

El “doctor cosquillas” falleció tras más de 24 horas en el hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se han comenzado con investigaciones en la zona, pues se cuenta con los videos de las cámaras de seguridad de las casas aledañas.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios