Connect with us

México

Asesinan en Puebla al ‘doctor cosquillas’; atendía con risoterapia

Asesinan en Puebla al 'doctor cosquillas'; atendía con risoterapia.
Asesinan en Puebla al 'doctor cosquillas'; atendía con risoterapia.

Tras permanecer 24 horas internado de emergencia en un hospital, Humberto Rojas Landa, conocido como el “doctor consquillas”, falleció en un hospital tras ser baleado en un tienda de Herbalife, en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla.

Asesinan en Puebla al ‘doctor cosquillas’; atendía con risoterapia

La identificación de esta persona fue dada a conocer a través de redes sociales, donde se explica que Rojas Landa era conocido por atender con risoterapia a niños enfermos, regalando sonrisas disfrazado de payasito.

Testigos de los hechos relataron que el asaltante ingresó al establecimiento y apuntó con un arma de fuego a los que se encontraban, por lo que Humberto Rojas intentó defenderse golpeándolo con una jarra de agua, hecho que fue respondido con un balazo en la cabeza.

Asesinan en Puebla al 'doctor cosquillas'; atendía con risoterapia. recibió un disparo en la cabeza al tratar de evitar un asalto.

Asesinan en Puebla al ‘doctor cosquillas’; atendía con risoterapia. recibió un disparo en la cabeza al tratar de evitar un asalto.

Personas en el lugar dijeron que tras haber hecho la detonación del arma el asaltante huyó del local, llevándose únicamente el teléfono celular de uno de los clientes que se encontraba.

El “doctor cosquillas” falleció tras más de 24 horas en el hospital, donde se debatía entre la vida y la muerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se han comenzado con investigaciones en la zona, pues se cuenta con los videos de las cámaras de seguridad de las casas aledañas.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan

Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan

México

Auto de hombres asesinados al poniente de Mérida es encontrado incendiado Auto de hombres asesinados al poniente de Mérida es encontrado incendiado

Auto de hombres asesinados al poniente de Mérida es encontrado incendiado

Yucatán

Video: Ejército de delincuentes armados toma ciudad y asalta banco en Brasil Video: Ejército de delincuentes armados toma ciudad y asalta banco en Brasil

Video: Ejército de delincuentes armados toma ciudad y asalta banco en Brasil

Internacional

Ejecutan a ex policía estatal en Chetumal. Ejecutan a ex policía estatal en Chetumal.

Ejecutan a ex policía estatal en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect