Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México

Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México
Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México

Asesinan y queman a una mujer en el Estado de México. Esta mañana fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos y después le prendieron fuego en el poblado de San Pedro Atzompa, Tecámac, en el Estado de México.

Según los reportes preliminares, la víctima fue arrojada desde un vehículo en movimiento, después le dispararon en varias ocasiones y le prendieron fuego.

Los vecinos del lugar, descubrieron el cuerpo de la mujer alrededor de las 6:30 horas, sobre una terracería conocida como Camino Viejo a Ozumbilla a la altura de la calle 10 de Mayo.

Por lo que de inmediato pasaron el reporte a las autoridades; así que se presentaron los servicios de emergencia, sin embargo solo confirmaron la muerte de la mujer.

Al lugar, también acudieron los policías municipales, quienes acordonaron la zona mientras se llevaron a cabo las primeras indagatorias por el crimen y el cuerpo fue retirado por personal de la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar: Mujer fallece al recibir descarga eléctrica en Fraccionamiento de Mérida

Según el informe de las autoridades, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad no ha sido identificado y presenta quemaduras en el rostro. Tampoco las autoridades han reportado la detención de alguna persona involucrada.

Con información de Debate

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios