Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinato sin pies ni cabeza (literal) en la CDMX

Asesinato sin pies ni cabeza (literal) en la CDMX
Asesinato sin pies ni cabeza (literal) en la CDMX

Espantosa sorpresa se llevaron los vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de Mexico (CDMX), al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre que fue dejado al interior de un taxi, el asesinato fue sin “pies ni cabeza” de una manera literal, ya que los asesinos amputaron las extremidades inferiores al hombre y le cortaron la  testa.

El macabro hallazgo fue realizado la noche de ayer domingo por vecinos de una calle en la colonia CTM Aragon, hasta donde elementos de las autoridades capitalinas se desplazaron luego de que los vecinos realizaron el aviso al numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan dos ejecutados embolsados en el fraccionamiento Corales

Cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar,  pudieron confirmar que al interior de un automóvil del servicio de transporte público de taxis abandonado, se encontraba una bolsa negra de las utilizadas para empacar basura, y encintada con cinta industrial gris.

Al hacer una revisión preliminar, se percataron de que se trataba de un cuerpo humano, por lo cual dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de La CDMX, cuyos agentes y peritos se presentaron pocos minutos después a la escena del crimen.

Los peritos forenses, al “desenvolver” el paquete con restos humanos que se encontraba en el asiento trasero del taxi con placas A 3507L, solamente encontraron el cuerpo sin cabeza y sin los pies, por lo que se presume que fue una ejecución relacionados con asuntos del crimen organizado de la ciudad.

Por estos hechos, la Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este homicidio, extraoficialmente, se menciona que el asesinato no ocurrió en el lugar donde la unidad estaba abandonada, y que esta habría sido trasladada desde el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Asesinato sin pies ni cabeza (literal) en la CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios