Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Así amenazan a diputado de Morena: “Un putazo no se lo quita el fuero”

“Te voy a partir tu madre”, amagó el activista y representante de la comunidad LGBT Mario Rodríguez Platas, al diputado de Morena por Nuevo León, Carlos Leal, por presuntamente apoyar los comentarios homofóbicos del boxeador Darío Larralde, y amplió: “un putazo no se lo quita el fuero”.

Las expresiones en contra de la comunidad gay del boxeador siguen dando de qué hablar; esta vez, provocaron el enfrentamiento entre un activista y un diputado en el Congreso de Nuevo León.

El diputado de Morena, Carlos Leal, expresó en redes sociales que estaba de acuerdo con los comentarios homofóbicos del deportista y defendió su postura.

Incluso fue más allá al decir que estaba de acuerdo con Hitler en “dar hormonas a niños para cambiarles el sexo natural”.

"Te voy a partir tu madre" Enfrenta activista a Diputado de Morena por publicación homofóbica El activista y representante de la comunidad LGBT Mario Rodríguez Platas, confrontó este lunes al Diputado de Morena Carlos Leal, acusándolo de discriminación, luego de que presuntamente apoyó vía twitter al boxeador Darío Larralde, quien este fin de semana subió un video a redes sociales, diciendo que "le cagaban todos los gays y que son una plaga".En instantes parecía que el activista soltaría un golpe al legislador, por lo que personal de seguridad tuvo que sacar del Congreso a Rodríguez Platas.

Posted by Contraportada on Monday, December 10, 2018

Error mental de ambos, diputado y activista

Pudiendo buscar apoyo incluso de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos o alguna organización que de verdad “le pusiera un calambre” al legislador morenista Carlos Leal por andar mostrando su apoyo a un homófobo declarado, el buen activista pro-gay Mario Rodríguez se rebajó al nivel del diputado “troglodita” y se quiso ir directo a “los madrazos”.

Ahora, cabe señalar que a la hora de confrontar al legislador, el activista LGBT no mostró tener los pelos de la burra en la mano. “Nomás quiero que me digas qué dije”, pidió el morenista a lo que Mario Rodríguez se le comenzó a “lenguar la traba”… “Le voy a decir, un joven que se llama Darío no sé qué tuiteó una pendejada contra los gays y usted lo apoyó diciendo que lo de Hitler qué diputado…”

Y bueno, sin pruebas ni nada, más que el puro coraje entripado, comenzó el sabroso intercambio de insultos… nah, ni intercambio. El de Morena dejó que su detractor se fuera como gordo en tobogán: “Usted incentiva el odio a los demás, cómo chingados que no. Y le digo una cosa: un putazo no se lo quita el fuero. Yo se lo daría con todo gusto, pero la vida lo tiene bien jodido, como para joderlo más”.

 

Pleito arrabalero

De los insultos pasaron a la medición de conocimientos. Mientras que Rodríguez Platas mostraba su sapiencia de la Constitución, Leal hizo lo propio de la Carta de los Derechos Humanos. En fin, una bronca de dimensiones arrabaleras que acabó cuando la seguridad del Congreso de Nuevo León echó al activista del lugar: “¿Me van a desalojar por decirle pendejo a ese pendejo? (…) ¿Tienes los huevos, tienes los huevos? ¡Vente afuera, hijo de tu puta madre, órale! Te voy a romper la madre, pendejo, a ver si el fuero te salva, hijo de la chingada”.

Al respecto ni Morena de Nuevo León, ni el Congreso o alguna organización LGBT se ha pronunciado. Tras lo ocurrido, Leal sostuvo varias discusiones en Twitter, en donde no se desdijo de sus dichos y remató señalando: “Yo no apoyo ni un tipo de agresividad, ni estoy en contra de los homosexuales, solo mi opinión es distinta a la de ustedes y hasta por eso hoy fueron a agredirme al congreso”.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios