Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Así puedes contactar al Presidente de México: Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Así puedes contactar al Presidente de México: Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Así puedes contactar al Presidente de México: Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Más de una persona, anhela estar frente al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y dialogar con él sobre alguna inquietud.

Sin embargo, pese a que las “ganas” pueden ser muchas, no siempre se tiene la oportunidad de contactar al presidente de la nación.

Sin embargo, el ahora mandatario federal AMLO, desde el inicio de su gobierno se ha mostrado accesible, y en varias ocasiones, ha permitido que los ciudadanos se acerquen a platicar con él.

Cómo contactar a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México:

Pero si tu duda es, ¿cómo puedo contactar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?, aquí te compartimos el tip para que te aventures y lo vayas a buscar.

Primeramente, es importante recordar que AMLO eliminó el cuerpo de seguridad, esa que otros presidentes utilizaban, y que de plano no permitía acercarse a ellos.

Conoce las dos formas de contactar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

Conoce las dos formas de contactar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

Bueno, al tomar esa decisión, hablar con el Presidente se ha vuelto mucho más fácil a comparación de otros mandatarios, con quienes definitivamente era imposible entablar una conversación.

Como bien se sabe, el presidente de México, Andrés Manuel viaja todos los días en el asiento de copiloto de su automóvil modelo Jetta en color Blanco; además de que, de lunes a viernes antes de las 6 de mañana, se le puede ver entrar al Palacio Nacional donde cada día sostiene una reunión con el gabinete de seguridad y posteriormente brinda las conferencia matutinas.

 

Entérate de cómo contactar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entérate de cómo contactar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO).

AMLO atiende a los ciudadanos

Bien, esa es la primera forma de contactarlo: esperarlo afuera del Palacio Nacional y abordar su automóvil antes de que ingrese al inmueble. La otra es averiguar donde realizará algún mitin y alcanzarlo antes o después de que se realice su evento.

Múltiples ciudadanos han informado asegurado que el presidente es tan accesible, que cuando te acercas a él en esos momentos, con toda confianza te escucha y te da respuesta sobre las inquietudes que desees manifestar.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Internacional

Decenas de migrantes mexicanos se dieron cita este domingo en la sede del diario New York Times para expresar su respaldo al presidente de...

México

La Concordia, Sin.- “Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la reciente...

Anuncios