Escribe la noticia que buscas

México

Así reaccionó japonés al probar pozole por primera vez en su vida

Así reaccionó japonés al probar pozole por primera vez en su vida
Así reaccionó japonés al probar pozole por primera vez en su vida

El joven japonés Kentaro publicó un video en donde grabó su experiencia al probar el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su reacción al saborear el famoso platillo.

En las imágenes, se le puede ver al joven preparar su plato de pozole rojo, quien fue ayudado por unas amigas, donde vierte orégano con una cuchara, pero una mujer le enseñó como esparcirlo con las manos. También le agregó lechuga y un poco de chile habanero y limón.

Antes de probarlo, el japonés se saborea su platillo, el cual sin problema lo probó y mostrando su cara de fascinación por el sabor. Sin embargo, la tensión comenzó cuando Kentaro se atrevió a colocar chile habanero asado en su plato de pozole.

A pesar de que sus acompañantes le advirtieron que dicho elemento es muy picoso, él asegura que después de vivir en México por cinco meses ya no tiene ningún problema en comer chile habanero.

Luego ingerir el chile con el pozole, Kentaro tosió y comenzó a sudar, pues estaba demasiado picoso. Ante esta reacción, el japonés pidió cortar el video porque ya no pudo seguir.

Momentos antes de comer el chile, el joven había mencionado que le gustaba mucho el sabor del habanero, sin embargo, el sabor se maximizó porque el pozole es un platillo que se come caliente.

Te podría interesar: Votará PAN contra la reforma que nacionaliza el litio y fortalece a CFE

Sigue las noticias en Facebook

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Virales

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el...

Entretenimiento

Debido a los celos, una mujer golpeó a una niña de 12 años hasta romperle la nariz por supuestamente estar viendo a su esposo...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...