Chetumal, Q. Roo.- Nuevamente el alcohol deja un lesionado en Chetumal, esta vez en la ribera del Río Hondo, donde un cortador de caña de 26 años de edad, resultó con una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cara, luego de que su compañero de parranda, al estar bajo los efectos del alcohol recordó viejas rencillas y lo atacó con un machete en las galeras del poblado de Palmar. Atacado a machetazos en Río Hondo
El lesionado fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes de inmediato consiguieron una camioneta para trasladarlo al Hospital General de Chetumal para su atención médica, en tanto que el agresor, se dio a la fuga.
Se espera que luego de que el herido salga del hospital, interponga una denuncia contra su agresor, para que pueda ser detenido por las autoridades competentes de la capital.
Cabe destacar que el pasado 12 de septiembre otro sujeto fue agredido a machetazos en Chetumal, por uno de sus compañeros de parranda, luego de que éste se negara a compartir la botella de alcohol. Los hechos ocurrieron en la colonia Adolfo López Mateos.
La víctima de nombre Florencio, indicó que se encontraba recostado en su hamaca tomando tragos, pero no estaba solo, otro de sus compañeros se encontraba conviviendo con él desde horas atrás.
Dijo que se negó a darle un trago a su amigo, quien ya se había terminado una botella, lo que desató la molestia del visitante, quien sacó el machete y arremetió contra el dueño de la casa.
Uno de los ataques fue directo a la cabeza y el otro a la mano, cuando Florencio intentó cubrirse.
Esta web usa cookies.