Categorías: México

Atacan a 5 policías cuando ingerían alimentos en Ixtapan de la Sal, Edomex

Atacan a 5 policías cuando ingerían alimentos en Ixtapan de la Sal, Edomex. Cinco policías de investigación resultaron lesionados la mañana de este lunes, luego que fueron atacados a balazos en la colonia 10 de agosto en Ixtapan de la Sal al sur del Estado de México, mientras se encontraban ingiriendo alimentos.

El ataque se registró a menos de 24 horas de que un agente de Investigación fue asesinado junto con sus dos hijos en un camino de terracería antes de llegar a su casa en la localidad de Yebucivi en Almoloya de Juárez.

Los atacantes llegaron a un negocio de comida para abrir fuego contra los elementos, cerca de la zona centro del balneario de la entidad y huyeron a bordo de una camioneta color rojo.

Luego del ataque armado, los policías quedaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos para ser canalizados vía aérea a un hospital en la ciudad de Toluca a bordo de una unidad del grupo de Relámpagos.

Hasta el momento no hay detenidos, es por eso que las autoridades de seguridad pública han desplegado un operativo importante en la región para dar con los agresores.

Esta tarde, también un elemento de la Policía de Investigación falleció tras ser atacado a balazos en la comunidad de Yebucivi, en Almoloya de Juárez, lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hecho sucedió cuando viajaba con sus dos hijos menores de edad, quienes también perdieron la vida en el suceso.

Abel González Rojas, de 30 años de edad, fue el elementos que falleció, y quien llevaba poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía estatal; el elemento viajaba con su familia cuando sufrió la agresión.

Te puede interesar: Decomisan 87 mil litros de hidrocarburos en Hidalgo

“Desgraciadamente durante la agresión sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en el hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron”, mencionó la Fiscalía en un comunicado.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez