Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atacan a balazos a una familia en Durango

Atacan a balazos a una familia en Durango

Atacan a balazos a una familia en Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que una familia fue atacada a balazos.

En el ataque tres personas fallecieron, entre las víctimas se encuentra un menor de tres años de edad, asimismo las autoridades indicaron que hay tres adultos y una bebé de siete meses lesionados.

Los hechos sucedieron el 11 de octubre a las 13:30 horas en la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula, cuando la familia que iba a bordo de una camioneta fue atacada con arma de fuego.

Tras lo sucedido los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) indicaron que presuntamente los hechos fueron resultado de viejas peleas entre familias dedicadas a actividades ilícitas.

Cabe mencionar que lo sucedido se integró a una carpeta de investigación para poder aclarar la participación de los delincuentes y solicitar las órdenes de aprehensión.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Herrera Rodríguez, de 18 años de edad, Humberto Hernández Herrera, de 18 años de edad y un bebé de tres años.

Te puede interesar: Se elevan los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 90 nuevos contagios y 9 muertos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

El asesinato de una niña de 2 años en Durango, presuntamente a manos de su padrastro, ha causado una profunda consternación y tristeza, y...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

México

Por efecto del Frente Frío número 11 y la masa polar que atraviesa el estado de Durango, las primeras nevadas del año en México...

Anuncios