Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atacan a balazos a una familia; mueren dos niñas y un hombre, en Zacatecas

Atacan a balazos a una familia; mueren dos niñas y un hombre, en Zacatecas
Atacan a balazos a una familia; mueren dos niñas y un hombre, en Zacatecas

Atacan a balazos a una familia; mueren dos niñas y un hombre, en Zacatecas. Continúan la violencia en Zacatecas; pues ahora la Secretaría de Seguridad Pública de del estado (SSP), reportó que la madrugada de hoy sujetos armados atacaron a una familia; asesinaron a dos niñas y un adulto en el municipio de Fresnillo.

La corporación policiaca a través de un comunicado detalló que a través de una denuncia anónima se reportó una agresión en la colonia Francisco I. Madero, en Fresnillo, y al acudir las corporaciones localizaron un vehículo de motor que presentaba daños por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos policíacos confirmaron que civiles armados atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil, color gris, sobre la calle Aztlán, esquina con calle Libertad.

Asimismo, al interior del vehículo encontraron a dos adultos y dos menores de edad heridos de bala, pero minutos más tarde, los paramédicos confirmaron que una de las niñas había fallecido a causa de las lesiones.

También, una persona adulta y otra niña fueron trasladadas al hospital, pero murieron mientras recibían atención médica; en tanto, la mujer lesionada se negó a recibir los primeros auxilios.

Tras el ataque, el gobierno de Zacatecas condenó el ataque contra la familia, pues le cegó la vida a los menores de edad.

Autoridades buscan a responsable de ataque a familia

Asimismo, Arturo López Bazán, titular de la SSP, instruyó continuar el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de hacerle frente a quienes han provocado los hechos en la demarcación y ha instruido a las corporaciones a coadyuvar con la Fiscalía general de Justicia del Estado (FGJEZ) para que se dé con los responsables.

Te puede interesar: Asesinos de Policía en Yucatán son presentados en fotos por la SSP

También, López Bazán reiteró que desde la Secretaría de Seguridad Pública no se escatima, ni se cesará en el despliegue de acciones que permitan recuperar la tranquilidad y condiciones de seguridad.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios