Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atacan a balazos a una mujer en Ciudad Juárez

Atacan a balazos a una mujer en Ciudad Juárez
Atacan a balazos a una mujer en Ciudad Juárez

Frente a una tienda de conveniencias, fue atacada a balazos una mujer, la cual murió en el lugar; la mañana de este viernes.

De nuevo, otra víctima más, es decir otra mujer es ataca, en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Canrla, de la ciudad fronteriza.

Según versión de los testigos, la fémina fue ejecutada a corta distancia por dos hombres que dispararon contra ella.

Luego del ataque la mujer quedó sin vida en el lugar con balazos en la cabeza y a su alrededor seis casquillos de calibbre .40, los cuales fueron resguardados por las autoridades.

Después del lamentable hecho arribaron elementos de la Policía Investigadora para realizar los labores correspondientes en la escena.

Apenas, ayer por la tarde fue localizado el cuerpo de una mujer envuelto en cobijas en el periférico Camino Real y la calle Atenango, en la colonia Fronteriza, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cuerpo de la mujer estaba atado de pies y manos, tenía el rostro desfigurado y huellas de haber sido estrangulada.

La violencia de género se está recrudeciendo de manera alarmante en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua.

Te puede interesar: Rebasa el mundo el millón de contagiados de Coronavirus

Los actuales hechos traen a la memoria los cientos de asesinatos de mujeres, que a través de los años, han permanecido impunes.

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la...

México

Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde del municipio de La Concordia, Chiapas, sufrió un violento ataque armado mientras se desplazaba con su comitiva, en el...

Cancún

Mientras se encontraba aparentemente en el interior de una barbería de la supermanzana (SM) 51 de Cancún, un elemento en activo de la Policía...

México

Con varios balazos en el cuerpo, según reporte de medios locales, resultó la reina de belleza de un poblado en el estado de Chihuahua,...

Anuncios