Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atacan a candidato del PRI en Tamaulipas

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de San Fernando, Tamaulipas, Jesús Galván, fue atacado a balazos en el ejido Francisco Villa, donde realizaron un mitin proselitista.

Tras lo sucedido el aspirante a la alcaldía dijo que el ataque fue directo contra él, debido a que a que los hombres armados los estaban esperando.

“Nos estaban esperando, así es, era un ataque directo, saben que íbamos a entrar ahí, bendito Dios no pasó a mayores”, afirmó.

Según información los agresores viajaban en una camioneta Chevrolet Tahone negra.

Cabe mencionar que San Fernando es el municipio en donde ocurrió la masacre de 72 migrantes ocurrido en el 2010, al igual que el hallazgo de cientos de cadáveres en fosas clandestinas, que fueron víctimas por la lucha territorial entre el Cártel del Golfo y Los Zetas.

Jesús Galvan acudió al ejido Francisco Villa pero tras retirarse del lugar fueron atacados a balazos.

“Siempre se vienen atrás por la cuestión de que cuando cerramos en día entregamos el mobiliario  que se renta y si fue directo ellos no se paran, suben a su camioneta una Tahoe negra y los siguen agrediendo con ráfagas de alto poder”, explicó.

Luego de lo sucedido su equipo de abogados presentó una denuncia penal para que quede como antecedente.

“Si va haber porque tiene que quedar un antecedente, me lo exijo la misma norma ante el Agente del Ministerio Publico”, señaló.

Te puede interesar: Vuelca pesada unidad que transportaba alimento para cerdos en la vía Mérida-Tizimín

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios