Varios jóvenes fueron asesinados a balazos la madrugada de este 14 de febrero resultando heridos cinco más cuando salían de un festejo del día del amor y la amistad en un bar de Puebla ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con los primeros informes confirmados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), el grupo de jóvenes había abandonado el bar Sala de Despecho minutos antes de producirse el ataque armado.
Sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron en la la avenida Osa Mayor, frente al local citado, la camioneta donde las víctimas abandonaban el lugar, para luego dispararles en múltiples ocasiones.
En el lugar de los hechos fue ubicada una camioneta color blanco de la marca Mercedes Benz, con placas DNX992J donde las autoridades encontraron a dos personas sin vida en el interior del vehículo —un hombre y una mujer—, mientras que un tercer hombre yacía sobre el pavimento, a un costado de la unidad.
Te Puede Interesar: El Aeropuerto Internacional de Cancún alcanza 638 operaciones este fin de semana
Paramédicos que acudieron tras el reporte al número de emergencias confirmaron que las tres víctimas ya no presentaban signos vitales. Cinco personas más resultaron heridas por disparos y fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital poblana, donde permanecen bajo atención médica especializada.
La zona fue acordonada por elementos policiales que acudieron al aviso de emergencia, para permitir el desarrollo de las diligencias ministeriales y el levantamiento de indicios balísticos.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso calificado de tres personas y lesiones calificadas contra cuatro más.
La dependencia precisó que la agresión fue dirigida específicamente contra los ocupantes de la camioneta, y que las indagatorias incluyen análisis de evidencia balística, entrevistas, peritajes y revisión de cámaras de videovigilancia.

En el lugar de los hechos fue ubicada una camioneta color blanco de la marca Mercedes Benz, con placas DNX992J Foto: Redes Sociales Arturo Luna Silva
Entrevistado al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), Francisco Sánchez González fue más allá y aseguró que el atentado fue planeado con al menos un mes de anticipación. Ya que los agresores rentaron un departamento cercano al lugar para vigilar y ejecutar el ataque.
En respuesta a los hechos, corporaciones de seguridad pública desplegaron un operativo en los alrededores, lo que derivó en la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con el ataque.
🚨 #IMPORTANTE 🚨 ATAQUE PLANEADO. LOS SICARIOS INCLUSO VIVIERON CERCA DEL BAR SALA DEL DESPECHO EN LA ZONA DE #Angelópolis en #Puebla, reporta el titular de la @SSPGobPue, vicealmirante Francisco Sánchez González.
🎯 EL SALDO SE CONFIRMA: 3 MUERTOS, 4 HERIDOS y 4 DETENIDOS.… pic.twitter.com/AHBbDW5CW3
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) February 14, 2026
Los asegurados. identificados de manera preliminar como Gabriel «N»., Héctor Hugo «N»., Edwin «N2. y Brayan N. (este último un adolescente)— fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad.
🚨¡Tírense todos al suelo! 🚨
⚠️ Este el dramático TESTIMONIO 📣 de la mamá de uno de los jóvenes TESTIGOS DIRECTOS del ataque a balazos la madrugada de hoy en el cantabar #SalaDeDespecho en la zona de #Angelópolis en #Puebla, que dejó saldo de 3 MUERTOS, 4 HERIDOS y 4… pic.twitter.com/Zl7e5jpqjn
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) February 14, 2026
También se aseguraron dos motocicletas presuntamente utilizadas en la agresión, así como otros indicios relacionados, los cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Con Información de la FGEP y la SSPP