Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataque armado deja 6 muertos y 6 heridos en Azcapotzalco

Ataque armado deja 6 muertos y 6 heridos en Azcapotzalco
Ataque armado deja 6 muertos y 6 heridos en Azcapotzalco

Ataque armado deja 6 muertos y 6 heridos en Azcapotzalco. Sujetos armados disparan con armas largas desde tres vehículos en movimiento a comensales que se encontraban en un negocio de alitas, en donde resultaron muerto 6 hombres muertos y otras 6 personas resultaron heridas –entre ellos un menor y una mujer, en la colonia Providencia, Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes policíacos, el pasado viernes a las 23:50 horas, sin mediar palabra ni bajar de los automóviles, los agresores abrieron fuego desde un Aveo blanco, un Sentra gris y un Vento color arena, a las personas que se encontraban en el negocio.

Los agentes de la policías capitalina recibieron la alerta de emergencia por parte de los supervisores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, por lo que al llegar hallaron al menos siete casquillos de armas largas 5.56 milímetros en el piso del local y otros 12 impactos en una pared color naranja y cortina blanca en la calle Venustiano Carranza casi esquina con Emilio Portes Gil.

Según versiones de los testigos, eran tres los automóviles en los que huyeron los responsables del ataque armado, por lo que se inició su búsqueda, mientras las víctimas fueron trasladadas a diversos hospitales como el Rubén Leñero, Xoco y Magdalena de las Salinas.

Horas más tarde, se ubicó a los automóviles, por lo que fueron detenidos tres sujetos a bordo del Vento placas NCC-6024, sobre Manuel Acuña y Azcapotzalco, en el centro de esa alcaldía.

Emilio “N”, de 35 años, fue identificado como uno de los que conducía el automóvil que tenía varios impactos de arma de fuego; además, fue encontrada un arma tipo escuadra debajo del asiento del copiloto. También fueron aprehendidos Jonathan Juárez, de 23 años, y Rubén Quintana Colmenares, de 43.

También los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que tuvo conocimiento de que algunos de los fallecidos y lesionados contaban con ingresos al sistema penitenciario por diversos delitos, mientras los lesionados fueron identificados como Saúl “N”, Carlos Darío “N”, Jonathan “N”, quien posteriormente falleció en el hospital por el impacto de bala en la espalda baja, además de Eduardo “N” y Maribel “N”.

Te puede interesar: Muere turista en Hidalgo tras aventarse de un tobogán

En el lugar murieron Isaac Omar “N”, Gustavo “N”, Joel “N”, Samuel “N” y Juan Manuel “N”; las autoridades consultadas indicaron que una posible venganza entre grupos rivales de esa zona podría ser el móvil del ataque armado.

Más noticias para leer

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

Cancún

Un ataque armado contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, perpetrado por presuntos sicarios en una colonia de la ciudad de Cancún ubicada...

México

Víctima de una bala perdida, un niño de siete (7) años muere como daño colateral en un ataque armado en el estado de Guanajuato,...

Anuncios