Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataque armado deja tres policías muertos en calles de Silao, Guanajuato

Ataque armado deja tres policías muertos en calles de Silao, Guanajuato
Ataque armado deja tres policías muertos en calles de Silao, Guanajuato

Mueren tres policías, luego de un ataque armado. en el estacionamiento de Plaza La Joya, la noche de ayer jueves, en Silao, Guanajuato.

Policías se desplazaron al lugar en donde se encontraban los agresores quienes viajaban en una camioneta blanca; pues vecinos habían reportado disparos de arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial; luego del enfrentamiento los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Después de la agresión, llegaron más refuerzos al lugar, pero lamentablemente hallaron que tres oficiales, quienes vigilaban la plaza comercial, habían sido atacados y ya no contaban con signos vitales.

Por lo que de inmediato, se desplazó un operativo entre corporaciones estatales y federales, para buscar a los responsables; mientras elementos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las investigaciones para aclarar los hechos.

Después de la agresión, por medio de un comunicado, el gobierno municipal de Silao de la Victoria, condenó el terrible atentado, contra tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública; quienes vigilaban la plaza comercial.

En el comunicado se explica, “este suceso se puede traducir como una respuesta ante la intensificación de las labores de prevención y seguridad que se vienen realizando en nuestro municipio”.

La corporación policíaca,  informó que desde hace dos semanas se han intensificado los retenes de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, así como la presencia policial y operativos en coordinación con la Sedena y las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal.

Te puede interesar: Explota cohete en evento religioso y deja dos heridos (VIDEO)

“El Honorable Ayuntamiento y la Presidencia Municipal lamentamos profundamente la muerte de nuestros policías y nos solidarizamos con sus familiares.

“Les reiteramos todo el apoyo que requieren para sobrellevar este lamentable”, dice el comunicado.

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

Anuncios