Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Aterrador! Tras enterarse que su esposa e hija tenían covid-19, las mata y se suicida

¡Aterrador! Tras enterarse que su esposa e hija tenían covid-19, las mata y se suicida
¡Aterrador! Tras enterarse que su esposa e hija tenían covid-19, las mata y se suicida

¡Aterrador! Tras enterarse que su esposa e hija tenían covid-19, las mata y se suicida. Miles de personas se han contagiado de covid-19; este virus cuando se presenta en el hogar, puede afectar a toda la familia; sin embargo, hay muchos que tienen miedo a ser contagiados.

Y es que se reportó que un sujeto, en estado de ebriedad, asesinó a su esposa e hija, cuando se enteró que habían salido positivos a covid-19.

El hombre, identificado como Pedro Bonifacio, no solo asesinó a sus familiares, sino que también se quitó la vida, pues se ató una soga al cuello y se colgó de un columpio que se encontraba en el jardín de la casa ubicada en el poblado de Azafrán en el municipio de Aculco, Estado de México.

Según los informes preliminares, Pedro Bonifacio, llegó a su domicilio en estado de ebriedad; sin embargo, en lugar de buscar una ayuda o de trasladarlas a un hospital a su esposa e hija, el hombre decidió terminar con la vida de la mujer así como de la menor de 12 años; las degolló.

Se sabe que los familiares de Alejandra, esposa de Pedro Bonifacio, encontraron el cadáver después de acudir a la casa; esto luego de ser alertados por la mujer sobre el contagio así como una posible complicación en el caso de su hija, quien también padecía de insuficiencia renal.

Los familiares, luego de ver el cuerpo del hombre en el jardín pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. Al ingresar a la construcción hallaron los cuerpos de Alejandra, de 34 años, y de Flor, de 12 años, en una de las recámaras; ambas tenían estaba en el piso de la vivienda con heridas en sus cuellos . A sus costados se encontraban un par de cuchillos, los que pudo utilizar para ultimar a las mujeres.

Pruebas confirman que esposa e hija de la víctima tenían covid-19

Después de ingresar las autoridades al domicilio, localizaron medicamentos así como las pruebas de laboratorio que confirmaron el contagio de la esposa e hija de la víctima, de nombre Alejandra y Flor para Covid-19. De acuerdo con los vecinos, escucharon gritos de Alejandra que le exigía a su esposo dejar de ingerir bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Extiende Sesa jornadas de vacunación para rezagados

Según informes de medios locales, la mañana del pasado domingo, la mujer habló por teléfono con sus familiares para informarles que se encontraba enferma de Covid-19. Sin embargo, sus seres queridos no consiguieron llegar a tiempo para brindarle su ayuda.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios