Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atiende Alumbrado Público demandas ciudadanas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aralí Núñez
Denuncia Ciudadana

Decenas son las colonias de Benito Juárez las que carecen del servicio de Alumbrado Público, y más porque se generaron cortos circuitos por las recientes lluvias; los trabajadores de la dependencia piden a la población paciencia, ya que las supermanzanas más afectadas fueron atendidas de manera inmediata.

Las colonias irregulares Valle Verde y Avante, fueron de las primeras en recibir atención para la colocación de luminarias, así como un corto circuito en la colonia Tres Reyes.

Los habitantes de la Supermanzana 259, que en días pasados realizaron el reporte de falta de alumbrado público, tuvieron respuesta, ya que en la Manzana 106 se realizaron trabajos de reparación.

La Supermanzana 517, Manzana 2 y 15; 253, Manzana 10, Lote 14, calle Golondrina; Supermanzana 502, en la Manzana 2 y 3, y en la Supermanzana 510, Manzana 18, recibieron atención, luego del mal clima.

Más noticias para leer

Anuncios