La presunta imprudencia del conductor de una unidad en el Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), llenó de luto la mañana de viernes un hogar, luego de que causara la muerte de una joven madre de familia al atropellarla.
Alejandra, de an solo 32 años, quien iba acompañada de su hijo de 12, se trasladaba a bordo de una unidad del propio Metrobús en la Línea 1, cuando en la estación Buenavista el conductor arrolló a la mujer privándola de la vida.
Te Puede Interesar: Realiza Sedena puente aéreo en Guerrero
Las primeras versiones recabadas por la Policía, señalan que la se hallaba al interior de la estación Buenavista del Metrobús, cuando al pasar la línea de seguridad y sobresalir parte de su cuerpo, fue golpeada con el espejo por el transporte.
Tras el golpe de la unidad, la fémina cayó sobre la cinta asfáltica y fue arrollada por el vehículo, lo que finalmente le causó la muerte por las múltiples lesiones sufridas al ser arrollada.
Al lugar, ubicado en la Avenida de los Insurgentes al cruce con el Eje 1 norte arribaron paramédicos en la ambulancia MX-225-D1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes encontraron sin signos vitales a la mujer.
Por restos hechos, el carril confinado del Metrobús en la estación Buenavista con dirección al sur fue acordonado, mientras elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.
Después del accidente, el operador permaneció en el lugar de los hechos al ser retenido por varios testigos, y fue trasladado ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.
Por su parte, directivos del Metrobús lamentó profundamente lo sucedido “se brindará todo el apoyo a los familiares de la víctima. Asimismo, colaborará con la Fiscalía General de Justicia en los procesos que establezcan las autoridades correspondientes”.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 27 de octubre, 2023
Esta web usa cookies.