Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aumentan los muertos por la masacre en Cuernavaca

Aumentan los muertos por la masacre en Cuernavaca.- Luego de la masacre del 1 de septiembre en un velorio de la colonia Antonio Barona, el Fiscal de Morelos Uriel Gándara, indicó que se ha confirmado la décima muerte del hecho violento.

Asimismo, el Fiscal indicó que a 20 días del hecho violento no hay resultados en las investigaciones “porque no hay más policías, porque no hay recursos y falta capacitación”, aseguró.

No obstante, indicó que hay líneas de investigación sólidas, por lo que se dará con los responsables.

El deceso confirmado corresponde a un menor de 15 años de edad, de apellido Ocampo, quien estuvo gravemente herido desde la noche del ataque.

Cabe mencionar que los padres de los jóvenes muertos en la masacre le exigieron al Fiscal resultados inmediatos, al igual que una disculpa luego de que haya acusado a las víctimas de estar involucrados en actividades criminales.

“Uno que es padre entiende que tienen razón, pero por supuesto tienen derecho a pedir lo que sea, y nosotros encontrar a los responsables y estamos cerca”, dijo el Fiscal.

“Lo que pido es disculpas, porque el día tiene 24 horas y no tenemos más policías, porque no tenemos más recursos y  porque no tenemos más capacitación por eso me disculpo con todas las víctimas”, afirmó.

Te puede interesar: Desarrollan Kit casero de detención del coronavirus en 30 minutos

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios