Connect with us

México

Aumentan muertes por consumir alcohol adulterado; ahora 7 en Veracruz

Aumentan muertes por consumir alcohol adulterado; ahora 7 en Veracruz

Aumentan muertes por consumir alcohol adulterado; ahora 7 en Veracruz. Preocupa a las autoridades de Veracruz, pues menos siete personas han fallecido en los últimos tres días presuntamente a consecuencia de beber alcohol adulterado, principalmente  en municipio serrano de Veracruz.

Fortunata Zepahua Tequihuatle, alcaldesa del municipio de Magdalena, Veracruz, avisó a la Jurisdicción Sanitaria número 7, para que la Comisión Contra Riesgos Sanitarios,  tome cartas en el asunto, pues al menos siete personas han muerto en el  municipio por consumir alcohol adulterado.

Y es que en varias entidades del país, todavía continua la ley seca, debido a la pandemia del coronavirus; así que aumentan los muertos por esta causa; por lo que varias personas  ingirieron el alcohol adulterado en dos negocios de un municipio de Veracruz, los cuales ya fueron identificados por las autoridades.

Luego de la lamentable noticia de que aumentan los fallecidos por consumir bebidas embriagantes adulteras;  los familiares de las víctimas recibieron apoyos para los funerales, ya que en su mayoría son personas de escasos recursos.

Es importante mencionar que hace unos días en otros municipios de Veracruz, aumentó a siete el número de víctimas por esta mismas causas.

Zepahua Tequihuatle, declaró a los medios locales, que quienes han consumido las bebidas embriagantes han tenido síntomas de intoxicación  y posteriormente la muerte.

Te puede interesar: Breve respiro en tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo

“El tema es preocupante no solo para las familias de estas personas fallecidas, sino como autoridad pues se desconoce de dónde provino ese producto alterado y además porque van en aumento las víctimas, recalcó la alcaldesa.

Escrito por

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

México

Reportan un muerto y un herido tras caer una aeronave en Veracruz

México

Abuelito es detenido por presuntamente golpear a un policía

México

Exhuman 13 cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect