Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Autobús de pasajeros choca contra poste y una casa; hay 10 heridos

Autobús de pasajeros choca contra poste y una casa; hay 10 heridos
Autobús de pasajeros choca contra poste y una casa; hay 10 heridos

Autobús de pasajeros choca contra poste y una casa; hay 10 heridos. Sin que hasta el momento se sepa que le pasó al chofer de un autobús de pasajeros; pero este se fue a estampar contra un poste y una casa.

Y es que tras el incidente se reportó que al menos 10 personas, entre ellas una que fue trasladada al hospital, fue el saldo del choque de un microbús contra una casa en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se informó que el accidente ocurrió a las 13:30 horas en la Calzada Misterios y la calle Donizett; se sabe que el microbús de la Ruta 18 se estrelló contra un poste y el muro de una vivienda. Aparentemente, también impactó a un automóvil particular.

Después del choque, al lugar llegaron los cuerpos de emergencia; se reportó que una persona fue trasladada al Hospital General La Villa.

Asimismo, los elementos de la Secretaría de Movilidad (Semovi) informaron que comenzaron su protocolo de actuación para dar el seguimiento correspondiente al hecho, así como, en su caso, proceder a las sanciones estipuladas en la ley.

Te puede interesar: Arde autobús de pasajeros en Francisco de Montejo de Mérida (VIDEO)

También, el área responsable de esta dependencia ha contactado al representante de la ruta para garantizar que se brinde el apoyo necesario, y compartirá toda la información a la Fiscalía General de Justicia para fincar las responsabilidades conducentes y proceder a las sanciones estipuladas en la ley”, indicó en una ficha informativa.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios