Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Autobús de peregrinos choca y deja varios muertos; iban a la Basílica


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Autobús de peregrinos choca y deja varios muertos; iban a la Basílica.- Un camión lleno de peregrinos que se dirigía a la Basílica de Guadalupe  chocó contra un tráiler en la autopista Occidente, tras el terrible accidente dos personas perdieron la vida.

En el accidente dos personas perdieron la vida y 27  fueron gravemente heridas, cabe mencionar que  todos eran vecinos de la comunidad indígena de Capácuaro, en el municipio de Uruapan.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo Contepec-Temascalcingo  en donde el autobús en el que viajaban 45 peregrinos de dicha comunidad, se dirigían a visitar a la Virgen de Guadalupe a la Basílica a la Ciudad de México.

Sin embargo, cuando llegaron a la altura del Kilómetro 124+500, el autobús chocó contra un tráiler, lo que provocó que la unidad saliera proyectado.

Tras lo sucedido las personas heridas fueron trasladadas inmediatamente al hospital de Maravatío, asimismo se supo que la carretera fue cerrada; mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba las respectivas investigaciones.

Te puede interesar: Adornan “tumba” donde murió acribillado el hijo del “Chapo”

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios