Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Automovilista asesina a balazos a peatón en CDMX

Automovilista asesina a balazos a peatón en CDMX
Automovilista asesina a balazos a peatón en CDMX

Por una irrelevante discusión de tránsito, un automovilista disparó y mató de varios balazos a un peatón en calles de la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX). El agresor no ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron en una de las calles mas transitadas de Iztapalapa, cuando un hombre identificado como Oscar Ortega caminaba con su esposa Daniela Juárez, cuando un vehículo maniobró de manera riesgosa cerca de ellos.

Te Puede Interesar: Logra Aeropuerto de Cancún casi 700 vuelos en víspera de nochebuena

El automovilista, quien no ha sido identificado hasta el momento, por poco y arrolla a la pareja, por lo cual Ortega enfureció y le reclamó por su imprudencia al conducir increpándole duramente.

De acuerdo al testimonio de la pareja de la víctima, ante el reclamo, el sujeto descendió de su unidad con una pistola en la mano y abrió fuego en varias ocasiones contra el peatón arrebañándole la vida.

Tras asesinar a Oscar Ortega, el perpetrador se dio a la fuga dejando a su pareja sumida en una crisis nerviosa. Otros peatones dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias, sin embargo, hasta el momento no se tienen noticias de su detención.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación e inició un chequeo de las cámaras de vigilancia de la zona.

Automovilista asesina a balazos a peatón en CDMX

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios