Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Autoriza Cofepris fase 3 de vacuna INOVIO contra covid-19

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la elaboración de una prueba de fase 3 para la vacuna INOVIO contra el coronavirus.

“Les comparto muy buena noticia, COFEPRIS autorizó fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID 19, nueva tecnología, otra opción para México”, escribió el canciller Marcelo Ebrard.

La vacuna de la farmacéutica INOVIO también se encuentra en fase de prueba tres en Brasil y Filipinas.

“INOVIO y su socio Advaccine están colaborando en el ensayo global de Fase 3 en regiones desatendidas por las vacunas COVID-19; centrarse en América Latina, Asia y África”, informó el laboratorio norteamericano en un comunicado.

“El segmento global de Fase 3 de INNOVATE evaluará la eficacia de INO-4800 en un régimen de dos dosis (2,0 mg por dosis), administradas con un mes de diferencia, en una aleatorización de 2 a 1 en hombres y mujeres no embarazadas de 18 años. mayores de edad. El criterio de valoración principal de este ensayo de fase 3 basado en casos es el COVID-19 confirmado virológicamente”, detalló la farmacéutica.

Te puede interesar: Regresa la “paseadora” Zavala; “¡ABC, ABC, ABC!”, le recuerdan

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios