Connect with us

México

Autos Lexus llegarán a México

Autos Lexus llegarán a México

Autos Lexus llegarán a México

La marca Lexus de Toyota informó que a partir de 2021 se comercializará en México.

Sí, así como lo leen. Hoy jueves la marca Premium, de Toyota, informó que desde el 2021 empezarán a comercializarse los modelos de Lexus en el país.

“Estamos celebrando un fantástico año 2018 y 2019. Tuvimos un gran desempeño el año pasado y creemos que éste es el mejor momento para llegar a México”, manifestó Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de ventas para Norteamérica, en la presentación de la marca.

Autos Lexus de Toyota llegarán a México

De este modo, con este lanzamiento, Toyota apostará por el segmento de vehículos de lujo, el cual durante 2018, vendió 80 mil 589 unidades, el cual representó un incremento de 4.6 por ciento respecto a 2017, de acuerdo a las cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Autos Lexus llegarán a México

Autos Lexus llegarán a México

Eso sí, de igual manera comunicó que Lexus en un principio iniciará con seis vehículos,  de los cuales, cinco estarán disponibles con motorizaciones híbridas.

“Los consumidores de México nos han mostrado que son buenos compradores de híbridos y Lexus llegará con una gran oferta de vehículos híbridos de lujo”, mencionó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Asimismo, se sabe que en México, Lexus será como tal una división independiente de Toyota y recibirá apoyo de la sede en Estados Unidos.

Finalmente, anunciaron que la marca iniciará con cinco agencias en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Modelos de Autos Lexus

Lexus RX

El RX 450h combina un V6 de 3,5 litros con el reducido consumo de combustible de un motor eléctrico y un sistema de tracción integral E-Four para ofrecer una potencia, unas prestaciones y un control impresionantes, pero manteniendo unas emisiones de CO2 increíblemente bajas.

Modelo Lexus ES

Lexus ES

El Lexus ES 300 veces recibió fuego antiaéreo sobre ser una versión un poco más de lujo de la Toyota Camry, y no fue sin una buena razón. A lo largo de su vida, que comparte muchos componentes con su primo más barato, incluido el de 3.0 litros V-6 motor. Pero uno puede ver compartiendo un motor con uno de los sedanes medianos más fiables sobre la carretera como un beneficio.  

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect