Connect with us

México

Avala AMLO decisión de la FGR en el caso Cienfuegos

Avala AMLO decisión de la FGE en el caso Cienfuegos.
Avala AMLO decisión de la FGE en el caso Cienfuegos.

Durante la mañanera de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que avala la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de exonerar al exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

AMLO indicó que “debe terminarse la corrupción, pero en el país no pueden inventarse delitos y no se pueden permitir las represalias y venganzas, trátese de quien se trate”.

Andrés Manuel López Obrador mostró a los representantes de la prensa reunidos en el Palacio Municipal, el comunicado que emitió el jueves la FGR para no ejercer ninguna acción penal en contra del exfuncionario peñista.

En la conferencia de prensa matutina, acusó que la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) “de fabricar delitos, pues los elementos que presentaron no tienen valor probatorio”.

PUEDES LEER: La FGR libera de sospechas a Cienfuegos, decide no ejercer acción penal

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Incauta FGR enorme arsenal en un domicilio Incauta FGR enorme arsenal en un domicilio

Incauta FGR enorme arsenal en un domicilio

México

Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente

AMLO pide a la IP apoyar la reforma eléctrica y no atacarla legalmente

México

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez. Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez.

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez

Quintana Roo

Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo

Lanza la CFE la campaña #ApoyaUnPocoApagaUnFoco para apoyar a estados del norte

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect