Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Avioneta se desploma frente a costas de Veracruz, hay tres desaparecidos

Avioneta se desploma frente a costas de Veracruz, hay tres desaparecidos
Avioneta se desploma frente a costas de Veracruz, hay tres desaparecidos

Poco después de despegar de un aeropuerto en la ciudad de Veracruz, una avioneta con tres personas a bordo desapareció de los radares de la torre de control, por lo cual se presume que se desplomó en aguas del Golfo de México.

La aeronave, una Cessna 650 Citation VII identificada con matrícula XB-VFJ, había partido del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona con destino hacia Toluca, Estado de México.

Te Puede Interesar: Vive como presidente!, la Lotería rifará villa en Cancún donde vivió Calderón

Tras haber despegado a las 20:49 horas (8 y 49 minutos de la noche), según la bitácora de vuelo, apenas un minuto después el radar de la torre de control perdió contacto con la avioneta.

Por lo cual se presume que su desplome habría ocurrido muy cera del recinto recinto portuario de Veracruz. Medios locales señalan que en el avión viajaban dos integrantes de la tripulación y un pasajero, quienes habrían muerto en el accidente.

Hasta el momento, a los tres tripulantes de la avioneta se les considera como desaparecidos, sin embargo, versiones de medios locales ya los dan por muertos en este trágico accidente.

Algunas de estas versiones de usuarios de redes sociales, detallan que el avión se habría estrellado en el Golfo de México mientras intentaba maniobrar para regresar a tierra.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) inició ya la investigación por el desplome de la aeronave, de acuerdo con un comunicado que emitió hace algunos momentos.

Más tarde, durante la mañana, se informó que los restos de la avioneta fueron localizados en aguas cercanas al puerto. Sin embargo, hasta el momento no se han localizado los cuerpos.

Al mando iba el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Gerardo Rubí y un pasajero de nombre Daniel Flores, cuyos restos asi como los de los otros dos tripulantes, aun continúan siendo buscados.

La AFAC confirmó este sábado que “Hasta el momento continúan las labores de búsqueda y rescate por parte del personal de Protección Civil y de la comandancia del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz”.

Avioneta se desploma frente a costas de Veracruz, hay tres desaparecidos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios