Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Bailongo” termina en balacera y con heridos

“Bailongo” termina en balacera y con heridos

Un “bailongo” en Pachuca terminó en una balacera luego de que se registrara una riña que dejo heridos, informaron fuentes de seguridad del estado de Hidalgo.

La riña dejó un saldo de cinco personas lesionadas, cabe mencionar que una de las personas involucradas en la pelea fue quien tenía un arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la calle Miguel Miramón, de la colonia Felipe Ángeles, en donde se realizó el baile pese a las restricciones sanitarias implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

Vecinos del lugar reportaron al número telefónico 911 de Emergencias sobre una riña y presuntas detonaciones de arma de fuego.

Tras lo sucedido en el sitio se desplegó la Policía Municipal de Pachuca, asimismo las autoridades informaron que cinco personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca.

Cuatro hombres entre ellos un menor de edad y tres de 20, 38 y 29 años de edad; además de una mujer de 39 años, fueron las personas lesionadas.

Cabe mencionar que elementos de Policía Municipal realizaron la detención de un varón de 28 años, quien presuntamente fue el responsable de la riña y balacera.

“Bailongo” termina en balacera y con heridos

Te puede interesar: Sedena asegura avión con más de 350 kg de cocaína en Campeche

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios