Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera deja dos muerto y cuatro heridos en un bar

La madrugada de este sábado hubo una balacera en el interior del bar Papas & Beer, ubicado entre avenida Ruiz y calle primera, en Ensenada; dejando dos muertos y cuatro heridos.

Testigos de los hechos, informaron que escucharon detonaciones de fuego en dicho bar; de inmediato elementos de la estación centro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegó al lugar.

https://twitter.com/BereniceDiazG/status/1236342188163788800?s=20

De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia, para la atención médica de los heridos; se acordonó el área, dando aviso a la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente.

Armando Ayala Robles, presidente municipal, informó que los fallecidos son: Jael “N”, de 27 años y Diana “N”, de 19 años;  los lesionados son: Anel “N”, de 18 años, Alonso “N”, de 25 años y Christian “N”, de 34 años.

“Lamentamos muchísimo este tipo de sucesos que nos afectan muchísimo al Municipio de Ensenada, nos unimos con la pena que embarga a la familia de Diana; nosotros hemos girado instrucciones al departamento de Comercio y Alcoholes para que haga una revisión exhaustiva a las medidas precautorias que están tomando los diferentes centros nocturnos “, indicó.

Una de los muertos tenía historial delictivo

El presidente municipal, mencionó que unos de los muertos, tenía un historial delictivo; presuntamente estaba involucrado en el negocio del narcomenudeo, mientras que Diana “N”, era una joven estudiante con un historial limpio, pero lamentablemente fue víctima de una bala perdida, y falleció en el trayecto a la clínica ocho.

“Lamentablemente son ajustes de cuentas pero se llevan consigo a otras personas inocentes”, expresó.

El Fiscal Regional en Ensenada, Marco Antonio López Valdez, detalló que la joven que perdió la vida, y los demás heridos, se encontraban en otras mesas.

“Desgraciadamente fueron balas pérdidas de las personas que hicieron este delito, se tienen identificadas a dos personas que ultimaron a balazos a la mesa de una persona que estaba ahí, la otra persona que falleció y las demás heridas es porque estaban en mesas contiguas”, explicó.

Puntualizó, que la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida, ya está haciendo las investigaciones; se cuenta con los vídeos del establecimiento, así como las cámaras del centro de seguridad pública municipal; lamentable el hecho porque nunca había pasado en este tipo de establecimientos”, señaló.

Te puede interesar: Hombre viola, apuñala y le corta el cuello a estudiante

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios