Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en bar de EdoMex acaba con la vida de 7 personas

Balacera en bar de EdoMex acaba con la vida de 7 personas.- Pese a estar en plena contingencia por la pandemia del Coronavirus Covid-19, en donde se recomienda permanecer en casa para evitar su propagación, un bar que se encontraba atiborrado de parroquianos en el Estado de México, fue “rafagueado” acabando con la vida de al menos 7 personas.

El antro de mala muerte, conocido como “La Banquetera”, ubicado en el 32 de la calle Justo Sierra, colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, recibió al menos una treintena de disparos directos, resultando en la muerte de las siete personas mencionadas asi como seis más lesionadas de gravedad.

Un curioso de los hechos manifestó que “La verdad era un lugar conflictivo, seguido había riñas y hasta balazos, según también vendían droga y creen que por eso fue la balacera; fácil se escucharon unos 30 disparos”.

Pese a la contingencioa por el Coronavirus Covid-19, que recomienda a la gente permanecer en sus hogares, el antro se encontraba atiborrado de parroquianos en el Estado de México, que puntea la lista de casos positivos de la enfermedad

Pese a la contingencioa por el Coronavirus Covid-19, que recomienda a la gente permanecer en sus hogares, el antro se encontraba atiborrado de parroquianos en el Estado de México, que puntea la lista de casos positivos de la enfermedad

La sangienta balacera se registraró alrededor de las 23:30 horas de este viernes, cuando el bar se encontraba abierto y en plena fiesta a pesar de la contingencia sanitaria por Covid 19, según relato de testigos, varios sujetos llegaron al sitio y abrieron fuego contra los asistentes que se encontraban en el sitio bebiendo y departiendo.

Al lugar arribaron varios elementos policiacos después del reporte de los hchos, quienes auxiliaron a las víctimas y solicitaron el apoyo de ambulancias.

Fueron varias las unidades médicas que arribaron al sitio y trasladaron a nueve personas a diferentes hospitales, mientras que en el lugar murieron cuatro hombres, y los otros tres en el momento de ser atendidos por los galenos.

Después del traslado de lesionados, el negocio fue asegurado y resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En la escena del crimen, fueron recabados más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que policías municipales y estatales realizaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los probables agresores sin que éste tuviera resultados positivos.

Los primeros informes preliminares, indican que el motivo del ataque pudo haber sido por asuntos relacionados con la venta y distribución de droga.

Balacera en bar de EdoMex acaba con la vida de 7 personas

Te Puede Interesar: Ya son 848 casos y 16 muertos por coronavirus en México

Con Información de SinEmbargo

 

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

Anuncios