Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en Cuernavaca deja 3 muertos

En la madrugada del lunes se registró una balacera en un bar ubicado en el municipio de Cuernavaca, la cual dejó tres personas muertas, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

“A las 02:35 horas se recibió el reporte de que al interior del bar denominado Casa Bacacho, ubicado sobre la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, se habían registrado disparos de arma de fuego”, detalló la dependencia.

Según información en el lugar, el personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, encontró a tres personas sin vida y un hombre lesionado fue trasladado en un centro hospitalario.

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Julio César “N” de 30 años, Jorge Alonso “N” de 40 años y Alejandro “N” de 28 años de edad.

Las autoridades indicaron que la balacera ocurrió tras una discusión en donde un hombre agredió a una mujer, por lo que un acompañante sacó un arma.

Te puede interesar: Inauguran módulo veterinario municipal en Mérida

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios