Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en dos domicilios dejan 8 muertos

Balacera en dos domicilios dejan 8 muertos
Balacera en dos domicilios dejan 8 muertos

Balacera en dos domicilios dejan 8 muertos. Continúa la violencia en el país, los cuales dejan muertos y heridos; muchas de las veces personas adultas y hasta menores de edad.

Y es que en el municipio de Fresnillo, se registró un lunes muy violento pues ataques armados dejaron como saldo 8 muertos.

Los ataques armados, en el municipio de Fresnillo dejaron un saldo de ocho muertos, los cuales están relacionados con la delincuencia organizada en Zacatecas.

Una jornada violenta se registró este lunes en la entidad, ya que en el transcurso del día han ocurrido otros tres asesinatos (Dos en Fresnillo y uno en Zacatecas). Hasta las 18:00 horas, en total suman 11 homicidios dolosos.

Las autoridades de Seguridad Pública mencionaron que si bien las balaceras ocurridas en dos domicilios de la Comunidad El Salto, aún no tienen elementos para relacionarlos con el operativo que se desplegó en la madrugada en Fresnillo, el cual permitió la localización de los dos elementos de la Guardia Nacional que habían sido privado de la libertad por un grupo armado.

Los ataques armados, el primer hecho ocurrió en la comunidad El Salto, donde se localizaron los cuerpos de cinco hombres, quienes fueron identificados como Orlando, Juan, Antonio, José y Juan, en el lugar también se encontraron elementos balísticos calibre .223, 9 milímetros y 7.62×39.

Asimismo, los cuerpos encontrados estaban al exterior y el domicilio que fue incendiado, presentaba daños por detonaciones.

Otro ataque armado ocurrió en la comunidad El Salto, se registró en la calle Benito Juárez, donde se localizaron tres hombres sin vida al exterior de un domicilio, quienes respondían a los nombres de Germán de 18 años de edad, Jaime de 55 años y Jaime de 22 años.

Te puede interesar:  ¡Sanos y salvos! Rescatan a elementos de la Guardia Nacional secuestrados

Asimismo, se informó que se hallaron elementos balísticos de diferentes calibres: 7.62×39, 5.56, 223, entre otros, además se detalló que en el domicilio se encontraron marcas de humo, pero sin precisar si tienen relación con este ataque armado.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios