Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en Guerrero deja 15 muertos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Balacera en Guerrero deja 15 muertos.-  Un enfrentamiento entre un comando armado y militares en la comunidad de Tepochica en Iguala, Guerrero, dejó un saldo de 15 muertos, entre los que se encuentran 14 civiles y un militar.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, difundió un reporte policíaco en el que se indica que alrededor de las 5 de la tarde sujetos armados atacaron a un grupo de militares.

Balacera en Guerrero deja 15 muertos

Balacera en Guerrero deja 15 muertos

Balacera en Guerrero deja 15 muertos

En el reporte se indica que los militares al ser atacados por el comando armado, repelieron la agresión por lo que se desató una balacera en el lugar.

Tras el enfrentamiento las autoridades federales, lograron asegurar las armas de alto poder y tres automóviles que tenían reportes de robos de los civiles que fueron abatidos.

El suceso ocurre un día después de que en Michoacán, elementos de la Policía estatal fueran emboscados y asesinados por un comando armado quienes presuntamente eran integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cabe mencionar que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, llegó al lugar del enfrentamiento.

Te puede interesar: Video: Policías gritan antes de ser asesinados por comando armado

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios