Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera entre civiles armados deja dos muertos y 7 heridos en CDMX

Balacera entre civiles armados deja dos muertos y 7 heridos en CDMX
Balacera entre civiles armados deja dos muertos y 7 heridos en CDMX

Una violenta balacera entre civiles armados inicialmente, y luego con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), dejó un saldo de dos individuos muertos, 7 más lesionados de bala y 9 detenidos.

El tiroteo ocurrió este sábado en la calle Antonio Estévez de la colonia Ejército de Oriente, lugar donde los uniformados habían acudido a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a comandante de policía en Sonora

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de que en la vía pública se hallaban varias personas tiradas con visibles manchas de sangre en el cuerpo y aparentes lesiones.

D>e acuerdo a su reporte, cuando se acercaron para comprobar el estado de los lesionados, fueron agredidos con disparos, por lo que un uniformado repelió la agresión con su arma de cargo.

Por lo cual solicitaron apoyo de sus compañeros, con quienes cercaron la escena criminal en la cual los paramédicos que arribaron mas tarde trasladaron a tres mujeres y seis hombres heridos de bala.

Estas personas fueron canalizados a distintos hospitales para su atención médica especializada; donde quedaron bajo custodia de la policía, posteriormente, dos hombres perdieron la vida derivado de las lesiones.

Mientras el personal de emergencia atendía a los heridos, el personal policiaco detuvo en el lugar a dos mujeres, de 24 y 27 años de edad, y una menor de 13 años.

Así como a seis hombres de 19, 20, 24, 39, 42 y 44 años de edad; además, a los cuales les fueron aseguradas dos armas de fuego cortas, una de las cuales tenia registro de la Sedena, una larga y alrededor de 10 dosis de aparente cocaína.

Los detenidos, así como las armas y las drogas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá la situación jurídica de los presuntos delincuentes y realizará las investigaciones del caso.

Balacera entre civiles armados deja dos muertos y 7 heridos en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Autoridades capitalinas detuvieron a una mujer acusada de prostituir a adolescentes en un bar de la Ciudad de Mexico (CDMX). La presunta tratante de...

México

Un sujeto fue detenido por agentes policiales luego de ser acusado de la muerte de su abuela de 67 años. El crimen ocurrió en...

México

Este martes un nutrido contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron a golpes con policías de la...

México

La tarde de este jueves un enorme incendio consumió una bodega en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), el...

Advertisement