Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera por presunto robo deja dos policías muertos

Balacera por presunto robo deja dos policías muertos
Balacera por presunto robo deja dos policías muertos

Balacera por presunto robo deja dos policías muertos. Luego de que unos delincuentes cometieran un presunto asalto, pero oficiales intervinieron, lamentablemente dos murieron.

Luego de enfrentarse con los delincuentes, dos policías municipales perdieron la vida y uno más resultó herido al intentar frustrar un asalto en el municipio de Tlalnepantla; un presunto asaltante también fue herido y detenido.

Según el reporte de las autoridades, la mañana de este viernes, vecinos de la colonia Ampliación Vista Hermosa solicitaron la presencia de policías municipales, luego de que observaron que varios sujetos cometieron un presunto asalto en una empresa ubicada en la calle Vista Hermosa, Estado de México.

Luego de la denuncia de vecinos, dos uniformados a bordo de su unidad de la policía municipal arribaron al lugar donde al llegar fueron recibidos por varios sujetos a balazos, por lo cual los policías repelieron la agresión.

Pero en la balacera, los policías fueron heridos de bala, asimismo un elemento más quien acudió en apoyo recibió impacto de arma de fuego, mientras uno de los presuntos delincuentes fue herido; sin embargo sus cómplices huyeron del sitio sin rumbo preciso.

De inmediato los servicios de emergencias acudieron y brindaron atención médica a los uniformados, lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por dos de los oficiales, ya habían perdido la vida, mientras que su compañero debido a las lesiones que recibió fue trasladado a un hospital de la zona.

Luego del enfrentamiento, la Dirección de Seguridad Pública local implementó un operativo para dar con los presuntos delincuentes, quienes minutos más tarde informaron que fue capturado uno de los hampones, el cual fue puesto a disposición ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad ante estos hechos.

Asimismo, la zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue, donde se les realizara la necropsia de ley. En el sitio al menos fueron hallados seis casquillos de arma de fuego.

Te puede interesar: Choca con dos camionetas y casi ‘se mete a la cocina’ de una casa

Autoridades informaron que la corporación realizó un operativo para dar con los demás presuntos delincuentes.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios