Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Balacera! Sujetos armados asaltan tienda de autoservicio

¡Balacera! Sujetos armados asaltan tienda de autoservicio
¡Balacera! Sujetos armados asaltan tienda de autoservicio

¡Balacera! Sujetos armados asaltan tienda de autoservicio. La delincuencia no descansa y es que unos sujetos armados se metieron a un negocio para robar lo de la venta del día.

Al parecer, una persona lesionada dejó la balacera registrada dentro de una tienda de autoservicio ubicada en la autopista México-Querétaro, en la colonia Industrial Cuamatla, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según información policiaca, varios hombres armados ingresaron al establecimiento para robar dinero de las cajas y un banco que se encuentra en el lugar.

A pesar de que los elementos de una empresa privada que custodiaban se percataron de los hechos y enfrentaron a los delincuentes, por lo que comenzó un enfrentamiento a balazos., el cual dejó una persona lesionada.

Luego de que se armara tremendo alboroto, los clientes que se encontraban en el lugar corrieron entre los pasillos y otros más se protegieron tirándose al suelo.

Luego del enfrentamiento, uno de los vigilantes, identificado como Francisco “N”, resultó herido al recibir un impacto de bala. El arma que portaba quedó en el suelo y uno de los supuestos ladrones la tomó y junto a sus cómplices se subió a un vehículo donde huyeron.

“Fue hace unos momentos, se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de Walmart Ford, nos sacaron por la parte de atrás de la tienda y al salir ya estaba rodeado por la policía del establecimiento”, escribió en redes sociales una de las personas que estaba en el negocio.

Te puede interesar: A la cárcel novia estafadora; fingió tener cáncer y recaudó 11 mil dólares

Luego de un rato, los policías llegaron al lugar e implementaron un operativo para dar con los responsables y paramédicos trasladaron al elemento lesionado hacia un hospital.

Más noticias para leer

México

La muerte de Karla Guadalupe, una adolescente de 15 años de edad presuntamente a manos de su primo, ha sacudido a la comunidad del...

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

Anuncios