Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean a niños durante un tiroteo en Nuevo León


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Balean a niños durante un tiroteo en Nuevo León.- Seis niños que estaban jugando en la calle, fueron baleados tras un tiroteo que ocurrió en una casa del municipio de Zuazua, en Nuevo León.

La Fiscalía Estatal  informó que cuatro de los menores de edad resultaron heridos de gravedad luego de que un comando armado iniciara un tiroteo en una casa.

“El estado de salud que tiene cuatro de los seis niños lesionados es grave, con lesiones que sí ponen en riesgo su vida de acuerdo a los médicos que los recibieron en el hospital para su atención”, indicó Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León.

Según las autoridades dos hombres armados alrededor  de las 22:15 horas, dispararon contra una casa, hiriendo a cuatro niños de entre 9 y 15 años.

El funcionario estatal indicó que la “principal línea de investigación que hasta ahora tiene la Fiscalía obedece al trasiego de drogas”.

Te puede interesar: Anuncia Calderón que no irá al Tec; más de 24 mil firmaron rechazo

Balean a niños durante un tiroteo

Balean a niños durante un tiroteo en Nuevo León

Balean a niños durante un tiroteo en Nuevo León.

Según Orozco Suárez, el sitio donde fueron heridos los menores presuntamente es un punto de venta de droga.

Cabe destacar que algunos de los niños que fueron alcanzados por las balas son vecinos de la zona, asimismo detalló que cuatro menores estaban jugando en la calle y los otros dos estaban en la banqueta  cuando los hombres detonaron sus armas.

Los cuatro niños que fueron heridos de gravedad se encuentran en un centro médico en donde están siendo atendidos.

Los atacantes luego de detonar sus armas y herir a los menores de edad se dieron a la fuga. Hasta el momento no los han identificado pero las autoridades ya iniciaron las investigaciones para poder dar con ellos.

Te puede interesar: Detallarán el 25 de octubre causas de muerte de los Moreno Valle

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios