Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de Morelia (VIDEO)

Balean camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de Morelia (VIDEO).
Balean camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de Morelia (VIDEO).

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Morelia, Guillermo Valencia, fue objeto de un atentado luego que sujetos armados balearon la camioneta donde viajaba
El abanderado del tricolor salió ileso; sin embargo, se reportan personas heridas, aunque las autoridades no han precisado el número.

En un video que circula en redes sociales, se observa la camioneta con impactos de bala y a personas que piden una camilla para un herido.

Balean camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de Morelia (VIDEO); Guillermo Valencia resultó ileso, pero hay heridos de su gente.

Balean camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de Morelia (VIDEO); Guillermo Valencia resultó ileso, pero hay heridos de su gente.

“Hay personas lesionadas”, grita quien toma el video. En la grabación se observa que el candidato Valencia no resultó herido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desplegó un operativo para tratar de ubicar a los agresores quienes, tras disparar, se dieron a la fuga.

En Twitter, la dependencia escribió que, en coordinación con autoridades electorales y partidos políticos, continuarán fortaleciendo los protocolos de seguridad para los candidatos que así lo requieran en este proceso electoral, y cerrar el paso a quienes se empeñan en trastocar la paz.

La Fiscalía del Estado de Michoacán informó que emprendió una investigación para esclarecer la agresión perpetrada en contra de Guillermo Valencia Reyes.

“En apego a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, emitirá medidas de protección a favor de las víctimas y efectuará diligencias de carácter pericial y otros actos de investigación para que este hecho no quede impune”, escribió.

🚨AYÚDANOS🚨Vecinos de la zona de Cosmos y Villa Universidad ayúdanos si tienes cámaras de videovigilancia, todo es anónimo

Posted by Revolución Social on Saturday, May 8, 2021

Publicidad

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

Internacional

Mientras se encontraban participando en prácticas de tiro, soldados rusos fueron atacados por dos reclutas que las autoridades de Rusia identificaron como de una...

Internacional

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina salvó la vida por poco la tarde de este jueves, al sobrevivir a un atentado armado, un...

Internacional

Un sangriento atentado con bomba en una mezquita repleta de fieles en la Kabul, la capital de Afganistán, dejó por lo menos 21 muertos...