Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean en ataque a secretario de seguridad en Guerrero

Balean en ataque a secretario de seguridad en Guerrero
Balean en ataque a secretario de seguridad en Guerrero

Un grupo de personas fuertemente armadas, a quienes se identificó como integrantes de la delincuencia organizada, realizaron un ataque al secretario de Seguridad Pública en un municipio del estado de Guerrero a quien balean y lesionan gravemente.

Los informes recabados en el lugar de los hechos, señalan que David Borja Padilla, jefe de la policía en el municipio de Coyuca de Benítez, fue herido de gravedad con varios balazos cuando transitaba por la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Te Puede Interesar: Detienen en CDMX a sujeto que mataba y desollaba gatos y perritos

De acuerdo a la dependencia municipal, el jefe policiaco viajaba, la tarde de este jueves, en compañía de su grupo de escoltas en una camioneta Nissan tipo NP300, placas de circulación GX-53-15-D del estado de Guerrero.

Aunque iba acompañado por sus escoltas, quienes habrían repelido la agresión, esto no evitó que el funcionario resultara lesionado por los disparos de sus atacantes, por lo que fue trasladado al Hospital General Donato G. Fonseca, en Acapulco.

Coyuca de Benitez tiene como vecino al municipio de Acapulco, también lacerado por la delincuencia, pese a que apenas ayer se lanzó esta entidad la “Ceremonia de reforzamiento al esquema de seguridad del Puerto de Acapulco” la cual incluye patrullajes en zonas turísticas de las playas de Caletilla, Icacos y Puerto Marqués.

Balean en ataque a secretario de seguridad en Guerrero

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios