Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el coronavirus

Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el coronavirus

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se vacunó contra el Covid-19 y lo presumió a través de Instagram.

La esposa del presidente presumió con su comprobante de vacunación que fue vacunada contra el Covid-19 y destacó la logística.

Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el coronavirus

Müller asistió a la escuela primaria “Benito Juárez” ubicada en la colonia Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc para vacunarse con las dosis de Pfizer-BioNTech.

“No me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida”, fue parte de su mensaje en la red social.

Cabe mencionar que el 20 de abril, el presidente López Obrador fue vacunado contra el coronavirus con la dosis de AstraZeneca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller)

Te puede interesar: Revelan cuánto duran los anticuerpos contra el Covid-19

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

México

Rechaza Beatriz Gutiérrez Müller subasta de bienes culturales prehispánicos. Hace unos días la casa de subastas Artcurial, lanzó a la venta pública “Arqueología, Arte...

México

‘Aunque no hay raza entre los hombres, existe el racimos’ coinciden AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller. En años atrás, este 12 de octubre se...

Anuncios