El cuerpo de Karol Nahomi, la bebé de cinco meses de edad que fue raptada la tarde del martes en calles de la colonia Bellavista en Saltillo, fue localizado debajo de un pirul en terreno baldío del mismo sector habitacional donde se reportó el hecho.
Hasta el lugar se trasladó el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, para comprobar los hechos.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes.
La persona detenida es un amigo de la familia y quién fue trasladado para rendir su declaración.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber, para dar con el paradero de Karol Nahomi, quién fue arrebatada de los brazos de su mamá la tarde de ayer en las calles de Carlos Fuero y Nacional, de la colonia Bellavista, por una pareja quienes iban a bordo de un taxi Nissan Tsuru, color amarillo, sin placas de circulación y el cual se dio a la fuga por la calle Pedro Aranda, que se ubica a escasos metros de dónde localizaron el cadáver de la bebé.
El plagio de la pequeña Karol Nahomi, de cinco meses, consternó a familiares y vecinos de la bebé. Jessica, la cajera de una miscelánea ubicada en la calle Carlos Fuero, contó que su vecina Ana María había entrado a comprar toallitas húmedas, regreso a la tienda para pedirle ayuda porque una pareja le robó a su bebé en la esquina de la misma calle y la calle Nacional.
La testigo aseguró conocer a Ana María de vista, y por el trato que tiene con ella como su cliente, pero hasta donde sabe no es una mujer conflictiva o que tenga mala relación con los vecinos.
“La conozco porque viene la tienda, pero que yo sepa no tiene problemas con nadie. No sé tampoco si tenga problemas en la familia, lo que sí es que ella dice que nunca ha visto a las personas que le quitaron a la niña”, dijo.
Una de las tías de la menor pidió a los saltillenses que cualquier información sobre el paradero de su sobrina Karol Nahomi.
“No puedo decir nada más, lo único que queremos es encontrar a mi sobrina”, dijo.
Con información de Excélsior
También te puede interesar: Otro secuestro de una bebé, la arrebatan de brazos de su madre
Esta web usa cookies.