Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Benedict Cumberbatch podría enfrentar cargos por esclavitud

El actor Benedict Cumberbatch podría enfrentar cargos en Barbados, por esclavitud y, si se le declara culpable tendría que pagar una indemnización.

El actor de Sherlock Holmes y del Universo Cinematográfico de Marvel  sería acusado por la historia familiar lo llevarían a enfrentar cargos por esclavitud en Barbados, según The Daily Telegraph.

Según información la familia británica de Benedict Cumberbatch habría adquirido una plantación de azúcar durante el siglo XVIII con más de 250 esclavos y habrían amasado su fortuna a partir de ello.

Por lo tanto, después de que Barbados logró liberarse del control de Gran Bretaña en el 2021, intentaría demandar al actor Benedict Cumberbatch y a su familia, así como otras personas involucradas en temas de esclavitud, con el fin de hacer justicia sobre esos crímenes generacionales.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, a lo largo de su carrera ha interpretado de papeles que visualicen el tema. Como en la película ‘12 años de esclavitud’, en la cual personifica al villano ‘William Ford’, quien mantiene cautivas a personas afrodescendientes, para el trabajo forzado, a durante el año 1840.

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende a sus fans con fotos en bikini

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Benedict Cumberbatch, quien recientemente interpretó al Dr. Strange en el Universo Marvel, siempre se ha pronunciado a favor de Ucrania, incluso antes de que...

Anuncios