Connect with us

México

Black Friday 2019 en México: ¿cuándo es?

Black Friday 2019 en México: ¿cuándo es?
Black Friday 2019 en México: ¿cuándo es?

Black Friday 2019 en México: ¿cuándo es?.- ¡Así es! en México, algunas tiendas en línea han comenzado realizar la misma promoción que las tiendas de Estados Unidos, para atraer a más consumidores.

Por ello, a partir de este viernes 29 de noviembre, comenzará el Black Friday, el cual se celebra al día después de “Acción de Gracias” en Estados Unidos.

Black Friday 2019 en México: ¿cuándo es?

El Viernes Negro es una tradición estadunidense en la que se remata toda la mercancía de temporada, por ejemplo, electrónicos, muebles, ropa, juguetes, todo con grandes descuentos

Dentro de los portales que participan se encuentran Amazon, Mercado Libre, eBay, Walmart, Liverpool y Sears; esas son algunas de las tiendas donde podrás adquirir artículos a un menor precio.

Te recomendamos: Miss México confiesa luchar a diario contra la depresión

Sin embargo, en Turquesa News queremos darte algunas recomendaciones para que aproveches al máximo los descuentos:

Lo primero que debes hacer es: gastar inteligentemente. Sí, debes de tener bien definidos los artículos que deseas comprar, ya que es importante plantear un límite de gasto y una lista de cosas que realmente necesitas.

Otro de los conejos, es que debes comparar precios. De esa forma podrás darte cuenta si realmente vale adquirir el primer producto que encuentres, o si debes considerar buscar en cada plataforma.

Finalmente, si decides comprar a crédito, debes tomar en cuenta si podrás realizar los pagos a tiempo, sin afectar tu bolsillo.

Con información de El Clarinete

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta